La alcaldesa provincial del Cusco, Marina Sequeiros, señaló que la ciudadela inca de Machu Picchu fue la más aplaudida durante la designación de las Siete nuevas Maravillas del Mundo, realizada ayer en el Estadio La Luz, de Lisboa, Portugal.
Notoriamente emocionada mencionó que la elección de Machu Picchu fue saludada no solo por los peruanos y particularmente los cusqueños, sino también por amigos y autoridades de otros países, quienes también expresaron su alegría por la histórica designación.
"Es un momento de mucha felicidad para todo el Perú, para el Cusco. Ahora Machu Picchu es una maravilla del mundo. El sentimiento de anoche fue indescriptible. Recibimos el cariño y las felicitaciones de todos", declaró desde la capital portuguesa.
Por su parte, el alcalde de Machu Picchu, Edgar Miranda, expresó que los peruanos debemos sentirnos muy honrados, pues Machu Picchu ahora es reconocida como la maravilla mundial que siempre ha sido. "Tarea cumplida y este es un reconocimiento mundial", apuntó.
Finalmente, agradeció a todos los que se sumaron a este esfuerzo conjunto que demandó la campaña Vota por Machu Picchu, mediante la cual se logró incluir a la ciudadela inca entre las siete maravillas del mundo moderno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
e muy piola man soy yo del gladaitus KAPO800 uff piola los comentarios jajaj te dejo weeeyy
ResponderEliminarJaz .!!
ResponderEliminarAtte:en depresiiOn..!!